Jachas Teatro

Jachas
  • Teatro Jachas en Facebook
  • Teatro Jachas en Twitter
  • Teatro Jachas en Youtube
señorita baner_3

¡Comenzamos la temporada otoñal! viajaremos hasta Villamuriel de Cerrato (Palencia) y próximamente estaremos de nuevo por nuestra tierra.

D10353578_502115346591511_8406205835286387637_nespués del periplo veraniego ¡Comenzamos la temporada otoñal! y lo hacemos viajando,esta vez, hasta Villamuriel de Cerrato (Palencia).

 

Villamuriel de Cerrato es un pequeño municipio enmarcado dentro de la comarca de Cerrato, en la provincia de Palencia. No es la primera vez que Jachas Teatro visita la comunidad vecina de Castilla y León, pero sí es la primera vez que viajaremos a Palencia y por tanto a la comarca de Cerrato.

 

El próximo domingo, 19 de octubre, se dará el pistoletazo de salida al XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villamuriel Cerrato y Jachas Teatro es la encargada de abrirlo con su “Señorita Guardesa”. La representación tendrá lugar en la Casa de Cultura Jesús Meneses a las 19:30.

 

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villamuriel Cerrato es uno de los certámenes más veteranos y consolidados de Castilla y León y prueba de ellos son su 27 años de trayectoria. Según la organización, este año se ha batido récord de presentación de solicitudes y se ha incrementado notablemente la calidad de las obras presentadas.  Contará con 6 piezas teatrales, 5 de ellas a concurso y la última actuación correrá a cargo del grupo de teatro aficionado de la localidad “Teatro El Cigarral” (fuera de concurso)

 

El certamen se celebrará los días 19 y 26 de octubre y 2, 9, 16, y 23 de noviembre y los grupos participantes, con los que tenemos el honor de compartir escenario son:

  • 19 DE OCTUBRE – Jachas Teatro . Torrejoncillo (Cáceres). Obra: La Señorita Guardesa
  • 26 DE OCTUBRE – Trejoviana Teatro. León. Obra: Tartufo o el impostor
  • 2 DE NOVIEMBRE – Teatro Biónico. Burgos. Obra: ¡Bizarro!
  • 9 DE NOVIEMBRE – Teatro Arcón de Olid. Valladolid. Obra: Un Cadáver a los postres
  • 16 DE NOVIEMBRE – Stres de Quatre. Valencia. Obra: Perras
  • 23 DE NOVIEMBRE – Teatro Cigarral. Villamuriel de Cerrato (Palencia). Obra: Chicas de calendario (fuera de concurso)

¡Estamos deseosos de compartir nuestro trabajo en Villamuriel de Cerrato!

 

Y como ya adelantábamos anteriormente, estaremos en nuestra tierra en noviembre:

  • 8 de noviembre, Azuaga (Badajoz). Dentro de la Red de Teatro Amateur de Extremadura (FATEX)
  • 15 de noviembre, IV Festival “Hornachos por la Cultura”. Hornachos (Badajoz). Dentro de la Red de Teatro Amateur de Extremadura

 

Iremos informando de todo lo que acontezca de aquí en adelante.

Os dejamos con el vídeo promocional de La Señorita Guardesa

 

 

 Mara Núñez

 

 

 

Copyright © 2024 − Grupo de teatro JACHAS