Jachas Teatro

Jachas
  • Teatro Jachas en Facebook
  • Teatro Jachas en Twitter
  • Teatro Jachas en Youtube
señorita baner_5

La Señorita Guardesa de Jachas Teatro ha sido seleccionada para participar en la XVIII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura.

Teatro alkazar 1El proximo 4 de Octubre de 2013 Jachas Teatro tendrá el placer de pisar las tablas de uno de los grandes teatros de nuestra comunidad, el Teatro Alkazar de Plasencia, tras ser seleccionado para participar en la XVIII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura.

Esta actividad cultural organizada por la Consejería de Cultura y Turismo y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX), se realiza desde el año 1996, con el objetivo de ofrecer a todos los grupos de teatro amateur extremeños la posibilidad de representar sus espectáculos en grandes espacios escénicos.

El Teatro Alkazar de Plasencia, el Gran Teatro de Cáceres, la Sala Trajano de Mérida y el Teatro López de Ayala de Badajoz son los cuatro grandes espacios escénicos que están dentro de la muestra. De esta forma, los grupos interesados en participar han enviado sus propuestas a las cuatros salas teatrales siendo los programadores de las mismas los que se encargan de la selección de las obras.

Jachas Teatro ha tenido la suerte de estar dentro de esta muestra en la pasada edición, representando “La Señorita Guardesa” en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Ni que decir tiene, que esta es una de las actividades que más gustan a los grupos aficionados extremeños, ya que es una oportunidad única de poder disfrutar y mostrar nuestros trabajos en los “grandes teatros” que tenemos en nuestra comunidad.

Mara Núñez

Copyright © 2024 − Grupo de teatro JACHAS