Jachas Teatro

Jachas
  • Teatro Jachas en Facebook
  • Teatro Jachas en Twitter
  • Teatro Jachas en Youtube
Baner_Villamuriel de Cerrato

El domingo 19 de octubre, Jachas Teatro estuvo en el XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Villamuriel de Cerrato (Palencia) con La Señorita Guardesa.

Villamuriel 2Seguimos con esta gira de más de dos años de duración y más de una treintena de actuaciones… Qué momentos tan entrañables, qué familia tan unida y qué experiencia sólida nos está danto esta Señorita Guardesa… Quién nos lo iba a decir?

 

El domingo 19 de octubre, Jachas Teatro estuvo en el XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Villamuriel de Cerrato (Palencia) con La Señorita Guardesa. La actuación tuvo lugar en la Casa de Cultura Jesús Meneses de la localidad.

 

Según la organización del certamen, en esta edición se ha batido record de presentación de solicitudes y se ha incrementado la calidad de las obras, siendo Jachas con La Señorita Guardesa una de las cinco seleccionadas entre más de cincuenta obras presentadas.

 

Nada queda que objetar con un teatro que cumple con unas características técnicas exquisitas y un personal cualificado que supo y quiso ayudarnos en todo momento.

Entrega de premios_Villamuriel de CerratoDespués de poco más de un mes, el 23 de Noviembre, tuvo lugar la entrega de premios de dicho certamen y en esta ocasión fueron Inma y Julián González los que acudieron.

 

 

Este acto contó con la representación de la obra “Mujeres de calendario” del grupo local “Teatro El Cigarral”. Problemas de la sociedad actual, como la crisis y el paro, contados con sentido del humor, hicieron que esta comedia despertara las risas del público asistente que llenaba el teatro.

 

Además, el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato recibió el Premio al Fomento y Desarrollo del Teatro Aficionado en Castilla y León entregado por la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de la región, un detalle muy favorable a tener en cuenta en esta localidad.

 

Entrega de premios_Villamuriel de Cerrato_2En lo que a Jachas se refiere, Inmaculada González Guillén, con su papel de Cristina, fue la galardonada como Mejor Intérprete de Reparto. Una alegría compartida por todos y cada uno de los que formamos este grupo de teatro, familia y amigos.

En fin compañeros; a vivir, sentir y compartir el teatro como hasta ahora hemos hecho.

 

Os dejamos con un breve recuerdo fotográfico de estos momentos.

 

 

 

 

María López.

Copyright © 2024 − Grupo de teatro JACHAS