Jachas Teatro

Jachas
  • Teatro Jachas en Facebook
  • Teatro Jachas en Twitter
  • Teatro Jachas en Youtube
Baner_noticia

Tres citas importantes nos esperan este fin de semana repartidas por diferentes puntos de la geografía: Leganés (Madrid), Corrella (Navarra) y Santa Elena de Jamuz (León)

Os hacemos un breve resumen de lo que será nuestro fin de semana:

  • En primer lugar viajaremos hasta Corella (Navarra) para estar el sábado 16 de Noviembre dentro del Ciclo “Otoño de Teatro” gracias a los intercambios de Escenamateur Federación Teatro y la Federación Asociaciones Teatro Extremadura. El lugar será la Casa de Cultura y la hora a las 20:30h.
  • Esa misma noche en Leganés (Madrid) tendrá lugar la clausura de la II Muestra de Teatro Amateur de Leganés donde nuestros amigos y compañeros de la Compañía Menecmos amenizarán la clausura y entrega de premios en el Teatro José Monleón a partir de las 19:00h. Recordamos que estuvimos con “La Señorita Guardesa” el pasado 5 de Octubre y por ello debemos asistir al acto de clausura y entrega de premios.
  • Y al día siguiente, domingo 17, viajaremos hasta Santa Elena de Jamuz (León) tras ser seleccionados para participar en el XIII Certamen Nacional de Teatro “Tierra de Comediantes”. La hora de la representación será a las 19h y el lugar será la Casa de Cultura.

corella 1

corella 2 Leganés    cartel santa elena de jamuz

 

 

 

 

 

 

 

 

Os informaremos más adelante de nuestra aventura. Lo que si podemos decir es que estamos con muchas ganas de partir y disfrutar de cada uno de los lugares.

 

Mara Núñez

Fotografia de cabecera cedida por RAFIKI

Copyright © 2024 − Grupo de teatro JACHAS