Jachas Teatro

Jachas
  • Teatro Jachas en Facebook
  • Teatro Jachas en Twitter
  • Teatro Jachas en Youtube
Pedro Luis_baner

Tras 14 años de dedicación, nuestro amigo y compañero Pedro Luis López Bellot se toma un paréntesis en Jachas Teatro para terminar sus estudios y pensar en su futuro profesional.

Estreno_Ismael Duarte_25“Artista, amigo, generoso, con talento, campeón, pilar fundamental, compañero, gran persona”…así te definen multitud de comentarios en las redes sociales tras hacer oficial tu decisión. Pero, a modo personal y desde la humilde opinión de esta amiga y compañera, me atrevería a añadir alguna más: maestro, confidente, trabajador, generoso, constante, fiel…

 

Tras 14 años de dedicación y compromiso te tomas un paréntesis, un tiempo para centrarte en tus estudios y en tu futuro profesional. Sin duda, una decisión que tarde o temprano tenías que tomar, ¡estaba claro!

 

Sentimiento agridulce, corazón dividido, no se como definir la sensación que invade a lo que ha sido y siempre será tu familia.

 

Quiero que sepas que estamos muy tristes de tu marcha, ¡sí!, no te imaginas el vacío enorme que dejas, porque tú eres de esos grandes carentes de vanidad que hacen historia sin saberlo, y en “Jachas” tú has hecho historia. Pero a la vez contentos, contentos y felices de verte crecer y sobretodo de ver como poco a poco vas haciendo realidad tu sueño. Gracias por aportar tanto “saber”, gracias por aportar tanta “pasión” y gracias por poner el alma y el corazón hasta en esos mínimos detalles que hacen grandes las cosas. Y sobretodo gracias por hacer y enseñar TEATRO.

Estreno_Ismael Duarte_18

 

Como decía William Shakespeare “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”. Tienes un sueño y un talento infinito, sigue luchando y sobretodo “jugando”. Y no olvides poner alma y corazón en todo lo hagas.

 

Esto no es una despedida, que te quede claro (risa). Todavía tienes mucho que aportar y recibir de esta familia de amigos. Esta es tu casa, entra sin llamar las veces que quieras jugar y jugaremos juntos.

 

 

Mara Núñez.

 

Os dejamos con la entrevista realizada a nuestro compañero Pedro Luis López Bellot por los amigos y paisanos de TTN

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 − Grupo de teatro JACHAS